domingo, 3 de septiembre de 2017

RESEÑA CUANDO ME VEAS

Esta reseña está escrita a las 3:02 de la madrugada, cuando he acabado el libro. Espero que os guste.

RESUMEN DEL LIBRO
Alguien se oculta muy cerca de ti.

¿Quién o qué es? ¿Qué intenciones tiene? ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Tiene algo que ver con el caso del chico de la azotea?

Extraños sucesos inexplicables. Un secreto. Una muerte repentina. Una investigación. ¡Descubre qué hay detrás!

OPINIÓN PERSONAL
Sinceramente, no sé cómo empezar a reseñar este libro, es complicado. Cuando me veas, es un libro que trata temas como el bullyng y el racismo. Trata principalmente sobre Tina, una niña muy tímida que tiene una habilidad especial. Tras cambiarse de colegio, se hace amiga de una niña musulmana que se llama Salima con la que tiene mucha confianza. Salima es muy inteligente y muy atrevida y sincera a la hora de decir las cosas, todo lo contrario a Tina. A la madre de Tina no le hace gracia que sea amiga de una musulmana aunque Tina, lo ignora y sigue mejorando su amistad con Salima. Y...no os resumo más porqque os revelaría todo el libro.
Este libro lo empecé leyendo con ilusión pero no me enganchaba y lo acababa leyendo por leer. Un capítulo, dos como mucho al día pero sin mucho interés. Cuando llevaba 200 páginas lo aparqué en mi estantería porque había perdido totalmente el deseo por terminarlo. Poco después una bookstagrammer me dijo que tenía que terminarlo que merecía la pena ¡y vaya si la merecía! Menos mal que le hice caso. Me costó retomarlo, pero cuando lo hice no pude parar hasta que lo terminé. En dos noches lo había acabado. ¡Qué final! ¡Cuántos sentimientos! Si lo leeis alucinareis con el final y os dareis cuenta que habrá  merecido la pena leer este libro. 
Tina es maravillosa durante todo el libro. Con este libro vereis la lealtad siempre y aprendereis lo cruel que puede ser la gente incluso tu propia madre. Os dareis cuenta que no todos los que os rodean son como parecen y no todos son amigos. Lo terrible que es el bullyng y que puede aterrorizar mucho a la gente. El racismo no es una opción y no hace ningún bien eso se demuestra sin duda en el libro. Todos somos una única raza, todos somos iguales, todos somos humanos. Este libro nos enseña cosas muy necesarias y después de todo, acabó siendo un libro maravilloso. Le doy entre 3'5 y 4 estrellas.
Espero que os ayude a decidiros de si leerlo y os haya gustado la reseña. MERECE LA PENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario